Close

Condiciones de Uso​

Fecha de la última revisión: 02 de agosto de 2019

Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de usar este sitio web. Este Sitio Web se proporciona para su información y compra de productos, esperamos que disfrute de su uso. El uso de este Sitio Web constituye el acuerdo con Productos EOS, S. de R.L. de C.V. (“EOS”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), para estar obligado por, y para actuar de acuerdo con, estos términos de uso (los “Términos de Uso”). Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legal entre usted y EOS. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice este Sitio Web. USTED ACEPTA QUE ESTAS CONDICIONES DE USO SON APLICABLES COMO CUALQUIER ACUERDO NEGOCIADO POR ESCRITO, FIRMADO POR USTED Y CONSTITUYE EL COMPLETO ACUERDO ENTRE NOSOTROS RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO WEB Y SUSPENDE CUALQUIER COMUNICACIÓN ANTERIOR U OTRA. Por favor, imprima una copia de estos Términos de Uso para su registro.

Tal como se utiliza en estos Términos de uso, las palabras “usted” y “su” se refieren a usted, el usuario de este Sitio Web, como la parte que acepta estos Términos de uso. El término “Sitio Web” se refiere al sitio “www.eosproducts.mx”, incluyendo subdominios de evolutionofsmooth.com y páginas dentro de dicho sitio web y cualquier equivalente, espejo, reemplazo, sustituto o copia de seguridad para dicho sitio web. No se aplica a otros sitios web en dominios distintos de evolutionofsmooth.com, que pueden tener sus propios términos de uso. El uso de la palabra “incluyendo” en estos Términos de Uso para referirse a ejemplos específicos se interpretará como “incluyendo, sin limitación” o “incluyendo, pero no limitado a” y no se interpretará como que los ejemplos dados son una lista exclusiva de los temas cubiertos.

1. Acuerdo Permanente

Usted acepta que su uso de este Sitio Web siempre estará sujeto a la versión más reciente de estos Términos de uso en el momento de dicho uso. EOS puede cambiar o revisar estos Términos de uso de vez en cuando, actualizando esta publicación. Usted acepta que todos los avisos publicados en este Sitio Web constituyen avisos válidos para usted bajo cualquier requisito legal. Le recomendamos que visite esta área cada vez que visite este Sitio Web para mantenerse al día con los Términos de uso actuales que rigen su uso de este Sitio Web. El uso continuado de este Sitio Web después de cualquier cambio o revisión reafirma su aceptación continua de los Términos de Uso vigentes en ese momento y todas las demás políticas o avisos publicados en este Sitio Web.

2. Uso de Materiales del Sitio

Dependiendo de sus actividades al visitar este Sitio Web, es posible que deba aceptar términos y condiciones adicionales como se indica en este Sitio Web.

Usted tiene un derecho no exclusivo, intransferible, limitado y revocable para utilizar este Sitio Web únicamente para sus propios fines personales. EOS posee todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor, secreto comercial, diseño, patente y otros derechos) en y para este Sitio Web (que no sean contenido de terceros [como se define a continuación]) o tiene derecho a utilizar dicho material. EOS también posee o tiene derecho a utilizar todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en este Sitio Web. Nada en este Sitio Web o en estos Términos de Uso se considerará que confiere a ninguna persona ninguna licencia o derecho de EOS o de cualquier licenciante con respecto a cualquier imagen, logotipo o nombre. Ninguna parte de este Sitio Web puede ser copiada, reproducida, republicada, cargada, publicada, transmitida o distribuida de ninguna manera sin el permiso expreso previo por escrito de EOS. Cualquier uso o modificación no autorizado de los materiales en este Sitio Web es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de EOS. El uso de dicho material en cualquier otro sitio web o red informática o de cualquier otra manera sin el consentimiento previo por escrito de EOS está estrictamente prohibido. Su uso de las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales en este Sitio Web de cualquier manera que no sea la autorizada en estos Términos de uso, o según lo autorizado por escrito por EOS, está estrictamente prohibido.

3. Privacidad

Para obtener información sobre cómo EOS recopila, utiliza y protege la información personal que puede proporcionar en este Sitio Web, lea la Política de privacidad de EOS disponible en http://evolutionofsmooth.com/privacy-policy-cookie-restriction-mode (la “Política de privacidad”). La Política de Privacidad se incorpora por referencia a estos Términos de Uso. Por favor, imprima una copia para sus registros.

4. Cuentas; Contraseñas; Seguridad

Para acceder o utilizar algunas funciones de este Sitio Web, es posible que tenga que convertirse en un usuario registrado. Al configurar su cuenta, debe proporcionar a EOS información precisa y completa. Esto significa que no puede configurar una cuenta con el nombre o la información de contacto de otra persona, y en ningún caso puede configurar una cuenta con un nombre falso o información de contacto falsa. Usted es completamente responsable de su cuenta y de todo lo que sucede en su cuenta. Esto significa que debe tener cuidado con su contraseña. Si descubre que alguien está usando su cuenta sin su permiso, debe informar a EOS inmediatamente. No puede transferir su cuenta a otra persona. Usted será responsable de las pérdidas y daños incurridos por EOS (o cualquier otra persona) debido al uso no autorizado de su cuenta.

5. Contenido de Terceros; Comentarios, Sugerencias o Ideas

De vez en cuando, este Sitio Web puede mostrar texto, imágenes, gráficos, audio, video, enlaces a otros sitios y otros materiales y contenido (“Contenido”) que fueron publicados originalmente o puestos a disposición en otro sitio (por ejemplo, Twitter o Facebook). Como consecuencia, es posible que vea contenido en este sitio web que ha sido puesto a disposición por personas no afiliadas a EOS (“Contenido de terceros”). EOS no respalda a estas personas ni a su Contenido y EOS no está asociado con ninguno de los Contenidos de Terceros que puedan mostrarse en este Sitio Web. EOS (y sus empresas afiliadas, y sus respectivos funcionarios, empleados o agentes) no tendrán ninguna responsabilidad de ninguna naturaleza que surja en relación con cualquier Contenido de Terceros.

Si usted da comentarios, sugerencias o ideas en este Sitio Web, tales como recomendaciones para mejoras o características, por la presente asigna a EOS todo derecho, título e interés en y a dichos comentarios, sugerencias e ideas, y tales comentarios, sugerencias o ideas pueden ser parte de este Sitio Web o de otro modo por EOS sin ninguna compensación o notificación para usted.

6. Alcance Geográfico del Sitio

Este Sitio Web es controlado y operado desde los Estados Unidos de América. A menos que se especifique lo contrario en o por este Sitio Web. Este Sitio Web está destinado a promover sólo aquellos productos EOS que son vendidos por EOS en Canadá y en los Estados Unidos, sus territorios y América Latina y EOS no hace ninguna representación de los materiales en este Sitio Web o los productos descritos, por lo que son apropiados o están disponibles para su uso en su ubicación. Todos los visitantes de este Sitio Web son responsables del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables a ellos con respecto al contenido y el funcionamiento de este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, participar en cualquier actividad del Sitio Web y/o proporcionar a EOS su información personal, usted a) da su consentimiento para las transferencias y el procesamiento de cualquier información que proporcione a este Sitio Web; b) entiende que este Sitio Web se ocupará de su información personal de acuerdo con el Aviso de Privacidad y la legislación mexicana, particularmente por lo que se refiere a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En consecuencia, usted renuncia a cualquier reclamación que pueda surgir bajo las leyes y regulaciones que se aplican en cualquier otro país o jurisdicción.

7. Términos Comerciales

Cuando confirma una transacción de compra en este Sitio Web, usted acepta estar vinculado y pagar por esa transacción. Su precio total puede incluir impuestos, gastos de manipulación y gastos de envío, que usted es responsable de pagar. Salvo que se especifique expresamente lo contrario, todas las ventas son finales.

La inclusión de cualquier producto o servicio en este Sitio Web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Por ejemplo, los productos incluidos en este Sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener atributos diferentes a los enumerados o pueden tener un precio diferente al indicado en este Sitio Web. Además, EOS puede realizar cambios en la información sobre el precio y la disponibilidad sin previo aviso. Si pide algo que deja de estar disponible antes de que se le pueda proporcionar, su único recurso será recibir un reembolso de su precio de compra.

Si bien la práctica de EOS es confirmar pedidos por correo electrónico, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye la aceptación de un pedido por parte de EOS ni la confirmación de EOS de una oferta de venta de un producto o servicio. EOS se reserva el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedido en cualquier producto o servicio y/o de rechazar el servicio a cualquier cliente. EOS también puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido. Es posible que se le presenten términos adicionales relacionados con una compra específica antes de confirmar la transacción (como los términos de envío de bienes tangibles). Esos términos adicionales también regirán esa transacción. Es su responsabilidad determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables (incluidos los requisitos de edad mínima) con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este Sitio Web.

EOS hace esfuerzos comercialmente razonables para que las descripciones de productos para los artículos listados para la venta en este Sitio Web sean lo más precisas posible. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este Sitio Web puede ser ocasionalmente inexacta, incompleta o desactualizada. No hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud o actualidad de cualquier información en este Sitio Web. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y se proporcionan únicamente con fines de conveniencia. EOS hace todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de sus productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático, y EOS no puede garantizar que su computadora mostrará con precisión estos colores. Si un producto ofrecido por EOS no es materialmente como se describe, su único remedio es devolverlo en condiciones no utilizadas.

Este Sitio Web puede permitirle realizar pagos utilizando varias fuentes de pago diferentes, como tarjetas de crédito y débito. Cuando proporciona una fuente de pago a EOS, confirma que usted permite usar esa fuente de pago. También usted autoriza a EOS (y al procesador de pagos designado de EOS) a recopilarlo y almacenarlo, junto con otra información de transacción relacionada. Cuando realiza un pago, autoriza a EOS (y al procesador de pagos designado de EOS) a cargar el importe total a la fuente de pago que designe para la transacción. Si paga con tarjeta de crédito o débito, EOS puede obtener una preaprobación del emisor de la tarjeta por un monto hasta el de la compra. EOS facturará su tarjeta en el momento de la compra o poco después. Si cancela una transacción antes de completarla, esa aprobación previa puede dar lugar a que sus fondos no estén disponibles de otro modo de forma inmediata. Si usted paga con tarjeta de débito y su pago resulta en un sobregiro u otros cargos de su banco, usted y su banco son los únicos responsables de esa tarifa.

Si paga con tarjeta de crédito o débito, EOS puede obtener una preaprobación del emisor de la tarjeta por un monto hasta por el de la compra. EOS facturará su tarjeta en el momento de la compra o poco después. Si cancela una transacción antes de completarla o si su banco o nuestro procesador de pagos rechazan una transacción, esa aprobación previa puede dar lugar a que sus fondos no estén disponibles de otro modo de forma inmediata.

Si cree que se ha producido una transacción no autorizada o problemática en su cuenta, acepta notificar a EOS inmediatamente para que EOS pueda tomar medidas para intentar evitar pérdidas financieras. En la máxima medida permitida por la ley, usted renuncia a todas las reclamaciones contra EOS relacionadas con los pagos a menos que envíe la reclamación a EOS dentro de los 30 días posteriores al cargo.

Su único remedio para un fallo técnico o la interrupción del servicio es solicitar que su transacción se complete en un momento posterior.

La compra de cualquier producto a través de este Sitio Web también está sujeta a las Políticas de Envío y Devolución establecidas en www.eosproducts.mx/shipping-return-policies/ (“Políticas de Envío y Devolución”). Las Políticas de Envío y Devolución se incorporan por referencia a estos Términos de Uso.

8. Enlaces a Otros Sitios Web

Para su comodidad y disfrute, este Sitio Web puede proporcionar enlaces a otros Sitios Web y/o poner a disposición aplicaciones de terceros. El uso de dichos sitios web y aplicaciones de terceros es bajo su propio riesgo. Estos enlaces y aplicaciones no significan que EOS respalde, apruebe o patrocine cualquier información disponible en el Sitio Web o aplicación vinculada, o cualquier producto que pueda ser vendido a través de un Sitio Web vinculado, ni EOS es responsable de cualquier pérdida o daño que pueda resultar de cualquier pérdida o daño que pueda resultar de su uso de dichos sitios web, aplicaciones de terceros, información o productos.

9. Concursos, Sorteos y Promociones

De vez en cuando, EOS, o sus proveedores de servicios, proveedores, anunciantes u otros terceros pueden realizar promociones en o a través de este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, concursos y sorteos (“Promociones”). Cada Promoción puede tener reglas oficiales que se publicarán o se pondrán a su disposición y, a efecto de cada Promoción, se considerarán incorporadas y formarán parte de estos Términos de uso. Al participar o utilizar dichas Promociones, usted acepta estar sujeto a dichas reglas oficiales además de estos Términos de uso.

10. Contenido de este sitio web — Aviso Legal

La información y los materiales de este sitio web (incluyendo cualquier gráfico, software, recomendaciones u otros materiales) y cualquier información y materiales disponibles a través de este sitio web (incluyendo el contenido de terceros) se proporcionan “tal cual” Y SIN REPRESENTACIONES, GARANTIAS O CONDICIONES DE NINGUNA TIPO, EXPRESAS O IMPLEMENTADAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE. EOS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD, CALIDAD O IDONEIDAD COMERCIAL PARA UN FIN PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIONES DERIVADAS DEL ESTATUTO, COMERCIO O USO DEL COMERCIO. EOS Y SUS PROVEEDORES Y SOCIOS NO GARANTIZAN, REPRESENTAN O PROMETEN QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, CUMPLE CON SUS REQUISITOS. EOS NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO, MATERIALES, USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO SU PRECIO, FIABILIDAD, ACTUALIDAD U OTRA MANERA. La información y los materiales de este Sitio Web podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Dicha información y materiales podrían ser inexactos o ser inexactos como resultado de nuevos desarrollos o de otro modo. EOS no se compromete a verificar o mantener la exactitud o actualidad de dicha información o materiales.

Esta Sección 10 se aplicará en la máxima medida permitida por las leyes aplicables.

11. Funcionamiento de este sitio web — descargo de responsabilidad

EOS se esfuerza por mantener este Sitio Web y su funcionamiento, pero no es, y no puede ser, responsable de los resultados de los defectos que puedan existir en este Sitio Web o su funcionamiento. EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB, EOS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD COMERCIAL, CALIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TITULAR Y NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIONES DERIVADAS DE ESTATUTO, COMERCIO O USO DEL COMERCIO. EOS NO GARANTIZA, REPRESENTA NI PROMETE QUE A) EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB CUMPLE CON SUS REQUISITOS; B) EL ACCESO A ESTE SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, LIBRE DE VIRUS, WORMS, TROJAN HORSES U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES O LIBRES DE DEFECTOS O ERRORES; C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENER, DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO WEB SON PRECISOS O CONFIABLES; O D) LOS DEFECTOS QUE SE CORRIJAN, USTED (Y NO EOS) ASUME TODO EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES QUE PUEDAN SER NECESARIOS PARA SU EQUIPO DE COMPUTADORA Y SOFTWARE COMO RESULTADO DE CUALQUIER VIRUS, ERROR O CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE PUEDA TENER COMO RESULTADO DE VISITAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE ESTÁ VINCULADO A ESTE SITIO WEB.

12. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EOS O SUS PROVEEDORES Y SOCIOS Y SUS OFICINAS, DIRECTORES, INVERSORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES SE RESPONSABILIZAN POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, DATOS CONSECUENTES, PUNITIVOS U OTROS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NINGUNA PÉRDIDA, COSTOS, GASTOS O PÉRDIDA DE REVENUE O PROFIT), QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO O DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL EN ESTE SITIO WEB, YA SEA EN UNA ACCION DE CONTRATO , GARANTIA, NEGLIGENCIA U OTRA ACCION, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA O SI SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB, INFORMACION DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. EOS NO SERÁ RESPONSABLE INCLUSO SI EOS O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE EOS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O LESIONES. DICHOS DAÑOS O LESIONES PUEDEN INCLUIR, PERO NO SE LIMITAN A DAÑOS O LESIONES CAUSADOS POR ERROR, OMISION, INTERRUPCION, DEFECTO, FALLO DE RENDIMIENTO, RETRASO EN FUNCIONAMIENTO O TRANSMISION, FALLO DE LÍNEA O VIRUS DE COMPUTADORA, WORM, TROJAN HORSE U OTRO COMPONENTE DAÑINO. LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE APLICA A LOS DAÑOS DERIVADOS DE a) SU USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB; b) COSTO DE ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTAN DE CUALQUIER BIEN O SERVICIO COMPRADO A TRAVÉS DE SU SITIO WEB; c) CONTENIDO DE TERCEROS DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB; O d) CUALQUIER OTRO MATERIAL RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB.

Esta Sección 12 se aplicará en la máxima medida permitida por las leyes aplicables.

13. Limitaciones

La ley aplicable no puede permitir la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen a usted. SIN EMBARGO, EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE EOS CON USTED POR DAÑOS, PÉRDIDAS (INCLUYENDO COSTOS Y GASTOS) Y CAUSAS DE ACCIÓN LEGAL, (YA SEA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA MANERA) QUE EXCEDA LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI ES QUE HUBO ALGUNA, POR ACCESAR A ESTE SITIO WEB. NINGUNA ACCIÓN O RECLAMACIÓN EN RELACIÓN CON SU ACCESO O USO A ESTE SITIO WEB, O DERIVADO DE ESTAS CONDICIONES DE USO, PODRÁ INICARSE UN AÑO DESPUÉS DE QUE DICHA CAUSA O ACCIÓN SURJA.

14. Indemnización

Por la presente, usted acepta indemnizar, defender y eximir a EOS, sus directivos, directores, agentes, afiliados y licenciantes (colectivamente, las “Partes Indemnizadas”) de cualquier reclamación o responsabilidad que surja de a) cualquier incumplimiento de cualquiera de sus declaraciones, garantías u obligaciones en estos Términos de uso o la Política de privacidad o b) cualquier reclamación que el uso del Sitio Web que infrinja cualquier ley aplicable o cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de un tercero. Usted cooperará plenamente en la defensa de cualquier reclamación. EOS se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. Usted reconoce que las pérdidas y daños por el uso indebido de este Sitio Web pueden ser irreparables; por lo tanto, EOS tiene derecho a solicitar una compensación equitativa, incluyendo cualquier medida cautelar y demás recursos legales que correspondan. Su obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de uso y a su uso de este Sitio Web.

15. Incumplimiento

EOS puede suspender, terminar o restringir sus actividades en este Sitio Web de forma inmediata y sin previo aviso en cualquier momento y a su entera discreción. Usted acepta no responsabilizar a EOS de cualquier inconveniente o pérdida (incluidos los costos, gastos, pérdida de información, incapacidad para acceder o usar) en los que pueda incurrir como resultado de que EOS tome cualquiera de las acciones descritas anteriormente.

16. Disponibilidad de Ayuda

Este Sitio Web puede proporcionar una página de ayuda u otras instrucciones para el uso de este Sitio Web. Sin embargo, usted entiende que EOS no está obligado a proporcionar ningún soporte para el uso de este Sitio Web. Si desea comunicarse con nosotros (por ejemplo, para proporcionar comentarios, comentarios o solicitudes de soporte técnico) o si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos de uso, debe ponerse en contacto con EOS a través de su departamento de atención al cliente. La información de contacto de EOS está disponible en www.eosproducts.mx/contact-us/

17. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos de Uso y cualquier disputa que surja o esté relacionada con estos Términos de Uso (ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita o cualquier otra causa) se regirán por las federales mexicanas, excluyendo las disposiciones sobre conflictos de ley que darían lugar a la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Cualquier acción legal, demanda, procedimiento, disputa, controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con estos Términos de uso (ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita o cualquier otra causa), incluyendo la validez, invalidez, incumplimiento o terminación de los mismos, será presentado exclusivamente en un tribunal de jurisdicción competente ubicado en la Ciudad de México, y en virtud de estas Condiciones de Uso usted acepta y se somete a la jurisdicción de dichos tribunales de la Ciudad de México con respecto a cualquier acción legal, juicio o procedimiento que surja de estas condiciones de uso. Las partes acuerdan expresamente excluir la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de mercancías, ya sea en su versión vigente, o en cualquier otra que en un futuro se modifique, sustituya o vuelva a promulgarse.

18. Divisibilidad

Si se encuentra que alguna disposición de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

19. Cesión

Usted no puede ceder estas Condiciones de Uso o ceder ningún derecho o delegar cualquiera de las obligaciones aquí establecidas, en todo o en parte, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Cualquier pretendida cesión o delegación por su parte, sin el correspondiente consentimiento previo por escrito, será nula y sin efectos. EOS puede ceder estas Condiciones de Uso o cualesquiera derechos aquí consignados sin su consentimiento y sin previo aviso.

20. Notificaciones y consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas.

Las notificaciones a usted podrán enviarse por correo electrónico o a través de este Sitio Web, mostrando vínculos a los avisos generalmente en este Sitio Web. Cualquier comunicación con respecto a su pedido será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada que usted nos proporcione en el pedido en este Sitio Web.

Usted entiende y acepta que usted está entrando en estas Condiciones de Uso por vía electrónica y que ciertas categorías de información (“Comunicaciones”) podrán ser proporcionadas a usted por EOS a través de medios electrónicos (por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de la información en este Sitio Web). Las categorías de comunicaciones que pueden ser proporcionados por medios electrónicos incluyen:

  1. Estas Condiciones de Uso y cualquier enmienda, modificación o suplemento;

  2. registros de las compras realizadas a través de este Sitio Web;

  3. divulgaciones o notificaciones proporcionadas en relación con este Sitio Web, incluyendo cualquiera que requieran las leyes aplicables;

  4. cualquier comunicación de servicio al cliente, incluyendo las comunicaciones con respecto a las reclamaciones de error o uso no autorizado de este Sitio Web;

  5. cualquier otra comunicación relacionada con este Sitio Web.

Todas las comunicaciones se considerarán que han sido recibidas en un plazo no mayor a 5 días laborales después de que se le envían por correo electrónico o de que se publican en este Sitio Web, ya sea que haya, o no haya, recibido el correo electrónico o recuperado la Comunicación de este Sitio Web. Se considera que una comunicación electrónica por email ha sido enviada en el momento en que es dirigida por el servidor de correo de EOS a su dirección de correo electrónico. Usted acepta que estos son procedimientos razonables para el envío y recepción de comunicaciones electrónicas.

Usted se compromete a actualizar de manera inmediata los registros de su cuenta con nosotros si cambia de dirección de correo electrónico, a fin de que podamos contactarlo vía electrónica. Usted puede actualizar los registros de su cuenta, tal como su dirección de correo electrónico, como se describe en la Política de Privacidad. Usted entiende y acepta que, si le enviamos una comunicación electrónica, pero no la recibe porque la dirección de correo electrónico registrada es incorrecta, fuera de fecha, bloqueado por su proveedor de servicios o por cualquier otra causa usted es incapaz de recibir la Comunicación electrónica, se considerará que EOS le proporcionó la Comunicación.

Aunque nos reservamos el derecho de proporcionar comunicaciones en papel en cualquier momento, usted acepta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Todas las Comunicaciones en formato electrónico o en papel serán consideradas realizadas “por escrito”. Debería imprimir una copia en papel de estas Condiciones de Uso y de cualquier Comunicación que sea importante para usted, y conserva la copia para su archivo. Si no desea recibir estas Condiciones de Uso o las comunicaciones por vía electrónica, usted no debe usar este Sitio Web.

Con el fin de tener acceso y guardar las Comunicaciones, usted debe tener:

  1. Una computadora con una conexión a Internet;

  2. un navegador web actual que incluya el cifrado de 128 bits (por ejemplo, Internet Explorer versión 6.0 o superior, Firefox versión 2.0 y superior, la versión Chrome 3.0 o superior, o Safari 3.0 y superior) con las cookies habilitadas;

  3. una dirección de correo válida (es decir, la dirección de correo electrónico principal que le proporcionó EOS);

  4. suficiente espacio de almacenamiento para guardar Comunicaciones pasadas o una impresora instalada para imprimirlas.

Si se ha registrado en este Sitio Web y desea retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones por vía electrónica, usted deberá cerrar su cuenta. Puede hacer lo anterior poniéndose en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en la página “Contacto” de este Sitio Web y dejar de utilizar este Sitio Web. No hay cargos por cerrar su cuenta con nosotros.

22. Encabezados

Los títulos de los párrafos de estos Términos de uso son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.
x