Close
La filosofía de nuestros ingredientes.
La filosofía de nuestros ingredientes.

Sólo lo mejor para tí​

Estamos comprometidos a crear productos con los mejores ingredientes, mientras también somos conscientes de nuestro impacto en el planeta. Muchas de nuestras fórmulas contienen ingredientes de origen sustentable, incluyendo manteca de karité, aceites y cera de abeja.

Probando, probando. 1, 2, 3.​

Todas nuestras fórmulas son probadas bajo la supervisión de un dermatólogo. Cada producto es desarrollado por científicos expertos en nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, después es sometido a pruebas con un grupo representativo de consumidores, incluyendo aquellos con piel sensible.

¡Productos! ¡Ingredientes! ¡Fórmulas!​

Somos conscientes de nuestros ingredientes. Hacer nuestras fórmulas con ingredientes efectivos y seguros es algo que tomamos muy en serio. Nos apegamos a los estándares de seguridad más estrictos y estamos comprometidos con la transparencia de nuestros ingredientes. Es muy importante para nosotros mantener una relación abierta y honesta con nuestros consumidores. Cualquier duda que tengas acerca de nuestros ingredientes o productos, no dudes en contactarnos en info@evolutionofsmooth.com

descubre algunos de nuestros ingredientes naturales y efectivos para la piel:​

manteca de karité​

La manteca de karité es rica en antioxidantes. ¿Traducción? Se absorbe súper rápido y se mantiene por mucho tiempo; nutriendo, humectando y protegiendo los aceites naturales de la piel, dándole una hidratación de larga duración.

manteca de cacao​

La manteca de cacao es un emoliente. ¿Un emo-qué? Significa que agrega una capa protectora de hidratación, combatiendo los enemigos de una piel saludable (o sea: el frío, el sol y el calor).

cera de abeja​

¿El zumbido de la cera de abeja? Es usada como un agente fortalecedor y estabilizador, también es conocido como el ingrediente de la paz porque tiene propiedades humectantes, calmantes y curativas, incluso en las pieles más sensibles. Suave, cremosa y nutritiva: sí, por favor.

aceite de oliva​

El aceite de Oliva evita que la humectación se evapore de tu piel. Imagina que es como una deliciosa e infinita laguna de hidratación para tus labios.

aceite de jojoba​

El aceite de Jojoba es un ingrediente súper poderoso. El aceite de jojoba genera un delicado, no grasoso y ligero agente humectante. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-bacteriales y anti-oxidantes… tu piel te lo agradecerá.

aceite de semilla de girasol​

El Aceite de Semilla de Girasol ayuda a retener la humectación porque es rico en Vitaminas E, A, C y D (créenos, esas son las buenas).

aloe vera​

¿Adivina qué? El Aloe Vera no es solo para las quemaduras de sol. Está repleto de antiozidantes que aportan hidratación y tiene propiedades antibacteriales que no irritarán tu piel.

Kokosnussölaceite de coco​

Te volverás loca por este ingrediente. El Aceite de Coco penetra la piel mucho mejor que otros aceites, humectándola profundamente. Además, mantendrá tu piel joven aún bajo el sol ya que es uno de los ingredientes naturales más poderosos para combatir los efectos del envejecimiento.

aceite de ricino​

Justo como un perro guardián, las poderosas propiedades del aceite de ricino conservarán la humectación en tu piel.

aceite de aguacate​

Es buenísimo comerlo, pero es aún mejor en tu piel. El Aceite de Aguacate tiene propiedades calmantes en la piel sin esa sensación pegajosa y grasosa.

¡Sin ingredientes malos!​

nosotros pasamos en esto​

Piel suave, sin sacrificios. Nuestros productos están hechos para que todos disfruten y sabemos que hay ciertos ingredientes que pueden ser dañinos por múltiples razones. Ya sea porque que un ingrediente sea agresivo o reseque la piel, o incluso porque esté relacionado a daños en la salud, nosotros mantenemos una lista actualizada de los ingredientes de uso restringido para mantener nuestros productos seguros y bajo los estándares de calidad más altos.

 

Aquí hay una lista de ingredientes que *no* se encuentran en nuestros productos:

 

– Parabenos
– Sulfatos
– Ftalatos
– Formaldehidos
– Triclosán
– Talco
– Hidroquinona
– Tolueno
– Alquitrán Mineral
– Oxibenzona
– Gluten
– Productos Transgénicos

los mejores sabores y fragancias​

Nuestros deliciosos aromas y fragancias han hecho felices a las personas desde nuestro inicio. Trabajamos con algunas de las casas creadoras de las fragancias más sofisticadas para desarrollas aromas y sabores en estricto apego con los estándares globales y las pautas recomendadas por el Research Institute for Fragrance Materials, Inc. (RIFM) y la International Fragrance Association (IFRA). Nuestro compromiso con la transparencia para permitir a los consumidores tomar decisiones de consumo informadas sobre sus productos de cuidado personal se extiende a nuestro uso de fragancias. Superamos los estándares de la industria y revelamos posibles alérgenos de fragancias en productos identificados por el Comité Científico sobre Seguridad del Consumidor, un consejo asesor de la Unión Europea. Continuamos trabajando con nuestros proveedores de fragancias para proporcionar más información sobre lo que se incluye en nuestras mezclas de fragancias. Aquí, podrás encontrar una lista de componentes de fragancia por encima del 0.01% que están presentes en nuestras colecciones de productos. Creamos nuestras fragancias basadas en la siguiente paleta, que se adhiere a los estándares y pautas de IFRA y RIFM.
x