Close

Información de Propiedad Intelectual (marcas registradas, diseños industriales y derechos de autor)

Los productos eos están protegidos por derechos de propiedad intelectual alrededor del mundo, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa los relativos a los registros otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y las reservas de derechos otorgadas por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, enlistados a continuación. Esta lista se proporciona para los efectos del artículo 229 de la Ley de la Propiedad Industrial y la referencia a algunos derechos de propiedad intelectual que existen para determinados productos eos no constituye una lista limitativa, ni implica consentimiento, restricción, autorización, licencia o limitación alguna sobre los derechos que existan o lleguen a existir sobre los mismos. Los productos eos que no aparecen en esta página web también están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Política de Envíos y Devoluciones

Todos los artículos en existencia son enviados normalmente de nuestro almacén al día hábil siguiente.

eos aceptará devoluciones de productos sin abrir en su empaque de origen que sean recibidos dentro de los 21 días inmediatos a la fecha de envío. Los gastos de devolución son de su exclusiva responsabilidad.

Si usted necesita ayuda o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en info@evolutionofsmooth.com o llámenos al (866) 547-4367 o +1 (212) 929-6367 para consultas internacionales.
x