Close

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros productos son hipoalergénicos, probados por dermatólogos, sin gluten y elaborados con los mejores ingredientes (como manteca de karité, aceite de jojoba y vitaminas con antioxidantes).

Validamos la seguridad de todos nuestros productos mediante rigurosas pruebas realizadas por nuestros propios científicos y también por laboratorios independientes.

Como primer paso, evaluamos las especificaciones y pruebas realizadas por los proveedores de cada ingrediente que utilizamos en nuestros productos, y elegimos solo aquellas que cumplen con nuestros estándares. Luego, cada producto se somete a pruebas para comprobar su seguridad y calidad, así como su efectividad.

Nuestras pruebas cumplen e incluso exceden todos los estándares de seguridad y calidad establecidos por las normas de la industria y organismos reguladores.

También puedes revisar nuestra página de Ingredientes y Transparencia:

https://evolutionofsmooth.com/pages/ingredients-and-transparency o enviarnos un correo electrónico a info@evolutionofsmooth.com para preguntas y preocupaciones específicas.

Para obtener información adicional sobre los ingredientes de nuestros productos, sugerimos visitar estos recursos independientes:

Cosmetic Ingredient Review 

http://www.cir-safety.org/ingredients

Food and Drug Administration – Products and Ingredients

http://www.fda.gov/cosmetics/productsingredients

¡Nos preocupamos por nuestros amigos peludos! Nos complace decir que en eos no probamos ninguno de nuestros productos o ingredientes en animales, ni le pedimos a nadie que lo haga en nuestro nombre.

Simplemente contáctanos proporcionando el código de lote de 5 o 6 dígitos que se encuentra grabado o impreso en tu eos. ¡Estaremos más que felices de proporcionarte información de producción y vencimiento!

Tu salud y seguridad son de gran importancia para nosotros. Si crees que has tenido alguna reacción a un producto eos, contáctanos utilizando cualquiera de los siguientes métodos:


Llama al 866-547-4367 (lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. EST) o envía un correo electrónico a info@evolutionofsmooth.com.


Para preguntas adicionales con respecto a los ingredientes, también puedes revisar nuestra página de Ingredientes y Transparencia: https://evolutionofsmooth.com/pages/ingredients-and-transparency

Si crees que puede haber algun problema con tu product eos, por favor envíanos un correo a info@evolutionofsmooth.com ¡con gusto te ayudaremos!

¡Nuestra colección de bálsamos labiales Crystal, Cremas de afeitar y todas nuestras cremas son veganas!


Algunos de nuestros bálsamos labiales no son veganos (porque contienen cera de abejas) pero no contienen ningún otro producto animal. Además, el escualeno en nuestros productos es de origen vegetal.

¡Claro! Nuestros productos no contienen gluten y no están expuestos al gluten durante la fabricación. La avena que se encuentra en algunos de nuestros productos está certificada como libre de gluten. Nuestros productos también se someten a pruebas en la etapa final para detectar si hay algún residuo de gluten como precaución adicional.

Los bálsamos y lociones para labios eos contienen aceite de coco y manteca de karité (la manteca de karité se deriva de la nuez de karité). También algunas lociones para manos y cuerpo de eos contienen aceite de nuez de macadamia. Las instalaciones donde se fabrican nuestros productos eos procesan otros productos que contienen aceites de otras nueces, pero no procesan los cacahuetes.


No se sabe que los aceites de nueces causen alergias. Sin embargo, siempre debes consultar con tu médico sobre cualquier sensibilidad conocida.


Para preguntas adicionales sobre ingredientes, también puedes revisar nuestra página de Ingredientes y Transparencia: https://evolutionofsmooth.com/pages/ingredients-and-transparency o enviarnos un correo electrónico a info@evolutionofsmooth.com para preguntas y preocupaciones específicas.

Comprendemos y apreciamos completamente que nuestros consumidores estén interesados en saber exactamente lo que están poniendo en su piel. Puedes encontrar información detallada sobre los ingredientes en el empaque de nuestro producto y en nuestro sitio web en la descripción de cada producto.


Para preguntas adicionales sobre ingredientes, también puedes revisar nuestra página de Ingredientes y Transparencia: https://evolutionofsmooth.com/pages/ingredients-and-transparency o enviarnos un correo electrónico a info@evolutionofsmooth.com para preguntas y preocupaciones específicas.

¡Amamos nuestro planeta! Todos nuestros productos son reciclables y están clasificados como plástico mixto # 7. Los plásticos utilizados para nuestros productos son libres de BPA, látex, ftalatos y toxinas. Además, el 100% de la manteca de karité que utilizamos es de origen sustentable y ético, además somos un miembro activo de la Alianza Global de Karité (GSA).

No hay nada en nuestros bálsamos labiales que pueda causar problemas si se ingieren.


Hemos tenido muchos informes de esto sin efectos adversos.


Dicho esto, si notas alguna molestia u otros síntomas que te causen preocupación, te sugerimos que busques asesoría médica para estar seguro.


Si el bálsamo labial ingerido es eos Protector Solar sabor Toronja, eos Protector Solar Aloe SPF 30 o eos Natural Med, consulte a un profesional médico, ya que esos sabores contienen ingredientes adicionales como Protector Solar, Fenol o Mentol.

Vamos a ahorrarte algo de tiempo …


NO parabenos
NO petrolatos
NO ftalatos
NO aceites minerales
SIN parafinas
NO OGM (organismo genéticamente modificado)
NO fenoles
Sin plomo
NO aceite de palma
NO sulfatos (SLS / SLES)
NO tormaldehídos
NO triclosan
NO talco – Hidroquinona
NO tolueno
NO alquitrán de hulla
NO oxibenzona
Sin gluten


Para preguntas adicionales sobre ingredientes, también puedes revisar nuestra página de Ingredientes y Transparencia: https://evolutionofsmooth.com/pages/ingredients-and-transparency o enviarnos un correo electrónico a info@evolutionofsmooth.com para preguntas y preocupaciones específicas.

Información de la Compañia

Si estás interesado en hacer una alianza con nosotros, envía un correo electrónico directamente a press@evolutionofsmooth.com.

Asegúrate de incluir un enlace a tu blog o perfil y cualquier otra información relevante que consideres que puede ayudarnos.
¡Mantente atento a nuestra página de “Carrers” que tendrá las publicaciones más actualizadas sobre pasantías y oportunidades de trabajo con nosotros!
Te invitamos a suscribirte ¡puedes registrarte en la parte inferior de cualquier página de nuestro sitio web para que podamos notificarte sobre futuras noticias de productos y ofertas especiales!
x